Por Jesús Gireaud

Mejor hosting para WordPress 2021 [TOP 3 Recomendados]

En esta guía te muestro 3 opciones para que puedas escoger el mejor hosting para WordPress para tu sitio web. Hosting rápido, estable y a buen precio.
Comparte
Mejor hosting para wordpress

¿Estás lanzando un nuevo sitio y estás buscando el mejor hosting para WordPress?

Existen cientos de empresas de que proveen Hosting de WordPress, y elegir la correcta para su sitio puede mejorar significar un impacto positivo en tu SEO y aumentar sus ventas (Para esto último es clave escojer un Hosting rápido).

En esta guía, te mostraré cómo elegir el mejor hosting para WordPress y las mejores empresas de alojamiento de WordPress que recomiendo. Pero antes de compartir mi lista, te cuento un poco sobre lo que es un buen hosting y cómo escoger la opción correcta.

¿Qué es el hosting para WordPress?

El alojamiento web (o hosting web) es donde vive su sitio web en Internet. Entonces, debes pensar en el hosting de WordPress como una casa donde se almacenan los archivos, las imágenes y el contenido de su sitio web.

Mejor hosting para worpdress 2020

Por otro lado, un hosting para WordPress es un servicio de alojamiento web diseñado para usarse exclusivamente con sitios web de WordPress. Por lo tanto, está especialmente optimizado para ayudar a que tu sitio se cargue rápidamente. Y a menudo incluye otras herramientas y características para facilitar la administración de tu sitio de WordPress.

¿Necesitas un hosting para WordPress?

Si deseas crear un sitio web con WordPress.org, entonces sí, necesitarás un lugar donde alojarlo.

Pero si estás utilizando WordPress.com, puede obtener un dominio y un sitio gratuitos sin registrarse para el alojamiento.

Si deseas tener control sobre tu sitio web y poder monetizarlo, entonces también necesitarás un sitio de alojamiento para WordPress. WordPress.org te permite agregar complementos (Plugins) de WordPress para agregar funciones y personalizar tu sitio web tanto como desees.

¿Lees esto porque te preguntaste qué servicio de hosting es el mejor? Lo completaré con todos los detalles a continuación, pero primero te mostrare exactamente cómo elegir el mejor hosting de WordPress (en 2020).

¿Cómo elegir el mejor hosting para WordPress?

La mejor manera de elegir el servicio de hosting de tu sitio web es prestar atención a estos 4 factores importantes:

  • Velocidad: el tiempo de carga del servidor debe ser inferior a 300 ms\
  • Tiempo de actividad: un servicio de alojamiento confiable tendrá al menos un 98% de disponibilidad
  • Servicio al cliente: para obtener ayuda con preguntas relacionadas con WordPress (Idealmente en español)
  • Tus necesidades y alcance presupuestario: el servicio de hosting debe ir acorde al tamaño y tipo de tu empresa o sitio web que vas a montar.

¿Cómo resolver sus necesidades de alojamiento?

Por lo tanto, para determinar qué plan de alojamiento de WordPress se adaptará a tus necesidades, deberás conocer los diferentes tipos. Aquí están las 5 mejores opciones de alojamiento web:

  1. Hosting compartido de WordPress. El tipo más popular de alojamiento de WordPress utilizado por principiantes (Y no tan principiantes) ofrece alojamiento a través de un gran servidor compartido. Lo mejor para pequeñas empresas y bloggers.
  2. Hospedaje administrado de WordPress. Alojamiento premium para WordPress específicamente que ofrece planes y características que te mantienen libre de preocupaciones. Lo mejor para sitios establecidos o bloggers que no son expertos en tecnología y pueden justificar el gasto.
  3. WordPress VPS Hosting. Un servidor privado virtual (VPS) puede combinar la privacidad y el control del alojamiento administrado sin dejar de usar un servidor compartido. Lo mejor para empresas medianas y blogs de alto tráfico.
  4. Servidor dedicado de WordPress Hosting. Un servidor físico que alquilarás al proveedor para tener el control total. Lo mejor para sitios y blogs de tráfico extremadamente alto que emplean un administrador del sistema.
  5. Alojamiento gratuito de WordPress. Hay alojamiento web gratuito, pero la mayoría tiene algún tipo de inconveniente, como exigirle que ponga sus anuncios en su sitio. Sugiero evitar el alojamiento gratuito de WordPress.

A menos que estés pensando en tener un sitio de tráfico extremadamente alto, recomendamos que comiences con el alojamiento compartido de WordPress o el alojamiento administrado de WordPress.

Por lo tanto, al elegir el mejor hosting para WordPress, ten en cuenta que una buena empresa de hosting para WordPress prioriza hacer que tu sitio sea rápido para que pueda mejorar la experiencia del usuario, obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda y obtener más conversiones de formularios.

Y una mala compañía de hosting para WordPress puede hacer que pierdas visitantes debido a los lentos tiempos de carga y al servicio poco confiable.

Ahora que sabes cómo elegir el mejor hosting para WordPress, es hora de consultar mi lista de hosting cuidadosamente seleccionada y pensada para sitios web hechos con WordPress.


¿Cuál es el mejor hosting para WordPress?

Las siguientes empresas se especializan en proporcionar el mejor hosting para WordPress, tienen un excelente equipo de soporte, por lo que los recomiendo ampliamente. También acordaron ofrecer a mis lectores descuentos exclusivos de hasta 60% de descuento.

1. Bluehost

Mejor Hosting Para WordPress Bluehost

Bluehost es uno de los servidores web más populares de esta lista, probablemente porque es un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress.org. También son constantemente calificados como # 1 para el alojamiento web de pequeñas empresas.

Y con Bluehost, no tienes que preocuparse de que tu sitio web sea lento solo porque haya un aumento en el tráfico, por ejemplo. Además, su servicio al cliente 24/7 está disponible por teléfono, correo electrónico o chat en vivo y puede ayudarte cuando lo necesites. También ofrecen un dominio gratuito y certificados SSL gratuitos.

Además de eso, los precios comienzan en solo $ 3.95 por mes.

  • Velocidad: 689 ms
  • Tiempo de actividad: 99.99%
  • Soporte: 5/5
  • Sitio web: bluehost.com
Comienza con Bluehost

2. Siteground

Mejor Hosting para WordPress - Seguridad y Rendimiento Superior - Siteground

SiteGround es otro proveedor de hosting web de WordPress muy popular que tiene calificaciones muy altas de los usuarios. Además, también es recomendado oficialmente por WordPress.org, que es un gran punto a favor. Y proporcionan soluciones únicas de seguridad y velocidad internas de WordPress para que tu sitio sea lo más rápido y seguro posible.

Además, SiteGround ofrece alojamiento específico para la ubicación con 3 centros de datos diferentes en EE. UU., Europa y Asia para que puedas elegir el más cercano y asegurarte de que tu sitio sea ultrarrápido. Además, ofrecen copias de seguridad diarias de WordPress, además de bases de datos ilimitadas y cuentas de correo electrónico.

Y, sus precios comienzan en solo $ 3,95 al mes.

  • Velocidad : 649 ms
  • Tiempo de actividad : 99.98%
  • Soporte : 5/5
  • Sitio web:  siteground.com
Comienza con Siteground

3. Dreamhost

Mejor Hosting para WordPress - Seguridad y Rendimiento Superior - Dreamhost

Otro proveedor de hosting oficialmente recomendado de WordPress.org es DreamHost. Esta compañía es una opción inteligente porque ofrece una garantía de devolución de dinero de 97 días. Además, han impulsado millones de sitios desde 1997.

Y si eliges DreamHost, obtendrás un tablero personalizado, instalación de WordPress con 1 clic, actualizaciones automáticas, espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado y certificados SSL gratuitos. Entonces, si estás buscando un excelente host de WordPress que ofrezca una fácil creación de sitios con almacenamiento SSD de alta velocidad, entonces DreamHost podría ser el adecuado para tu caso.

Además, los precios comienzan en solo $ 2.95 al mes.

  • Velocidad : 445 ms
  • Tiempo de actividad : 99.90%
  • Apoyo : 4/5
  • Sitio web:  dreamhost.com
Comienza con Dreamhost

Ahora que has visto los mejores servicios de hosting para WordPress y lo que tienen para ofrecer, es hora de decidir cuál es el adecuado para ti.

Idealmente, deseas elegir un servicio que sea rápido, dentro de tu presupuesto y que prometa más del 99% de tiempo de actividad. ¿Pero aún te preguntas cuál es el mejor hosting para WordPress?

Todos los proveedores de hosting en esta lista son excelentes, pero mi recomendación general es para  Bluehost .

Hosting recomendado por Crececonmarketing.com

bluehost mejor wordpress hosting 2020

Una de las razones es porque son recomendados oficialmente por WordPress.org. Además, Bluehost es súper asequible para blogs y sitios web de pequeñas empresas.

Comienza con Bluehost

Recuerda seguirme en mi canal de YouTube

Recibe contenido exclusivo y herramientas gratis.

¿Por qué suscribirte?